Un incendio destruye una fábrica de muebles y molduras


La instalación ha resultado completamente afectada y su estructura ha colapsado

incendio

El servicio de extinción de incendios trabaja desde la noche del miércoles en el incendio de una nave de maderas en la localidad cordobesa de Puente Genil sin que hasta el momento se hayan producido daños personales.

El fuego ha comenzado sobre las 21:50 horas, cuando el centro de coordinación comenzó a recibir más de una decena de avisos alertando de llamas en una nave industrial en el polígono Las Palomas.

Durante toda la madrugada han estado actuando efectivos de los parques de Bomberos de Puente Genil, Lucena, Baena y Montilla, junto con efectivos de Policía Local, Guardia Civil y los servicios sanitarios en prevención.

El incendio permanece controlado y afecta a una nave de 3.000 metros cuadrados dedicada a la fabricación de molduras, muebles y puertas de madera. La instalación ha resultado completamente afectada y su estructura ha colapsado, por lo que aún permanece un retén de Bomberos al haber combustible en el interior al que no se puede acceder por el momento por las condiciones en las que ha quedado la factoría. Ninguna otra nave ha resultado afectada por el fuego, según fuentes del servicio de extinción de incendios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here