Detenido por llevarse 2.400 euros de un bar


El arrestado aprovechó que la puerta del establecimiento estaba abierta para cometer el hurto

guardia civil Gómez festival
Guardias civiles. /Foto: LVC

La Guardia Civil ha detenido en Priego de Córdoba a un vecino de la localidad de 56 años de edad como presunto autor de un delito de hurto, tras supuestamente robar más de 2.400 euros en efectivo de un establecimiento de hostelería del municipio.

euros
Guardias civiles. /Foto: LVC

Según ha indicado la Benemérita en una nota, los agentes tuvieron conocimiento a finales del pasado mes de febrero de que se había cometido un hurto de más de 2.400 euros en billetes y monedas fraccionadas en un establecimiento de hostelería de la localidad, donde autores desconocidos, tras acceder al interior del establecimiento aprovechando que la puerta se encontraba abierta, había cometido el hurto.

Ante ello, la Guardia Civil se trasladó al local y, tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para la identificación, localización y, en su caso, detención del presunto autor del hurto de los 2.400 euros.

Las gestiones realizadas, unidas a los datos obtenidos en la inspección ocular practicadas en el establecimiento, permitieron identificar al supuesto autor, que resultó ser un vecino de la localidad de 56 años de edad y proceder a su detención en fechas recientes, como presunto autor de un delito de hurto. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here