El PP de Cabra incluye en su programa electoral la mejora de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva


Fernando Priego asegura que es posible “por la buena situación financiera de las arcas municipales que cuentan con superávit”

Cabra
Francisco Casas y Fernando Priego./Foto: LVC
Cabra
Francisco Casas y Fernando Priego./Foto: LVC

Conforme se acercan los días se van conociendo detalles de las propuestas electorales de cara a los comicios municipales previstos para el próximo 26 de mayo. Así, los populares egabrenses, liderados por Fernando Priego, han dado a conocer otra de las propuestas que incluyen en su programa electoral si los vecinos de la localidad de la Subbética les vuelven a depositar la confianza tras el 26 de mayo.

En este sentido, comparecían en la sede popular egabrense para informar acerca de la puesta en marcha de un plan de actuación sobre la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva ‘María Dolores Jiménez Guardeño’, que cuenta con una inversión superior a los 150.000 euros. Y que es posible, según ponía de manifiesto el propio candidato a revalidar la Alcaldía, Fernando Priego, “por la buena situación financiera de las arcas municipales que cuentan con superávit”.

Priego, que compareció acompañado por el actual edil de deportes Francisco Casas, ponía en valor la importancia y apuesta del actual equipo de gobierno por las prácticas deportivas, a la vez que añadía el auge de la afición por el atletismo en Cabra lo que, sumado a la demanda de los usuarios, les ha llevado a poner en acción esta actuación que comenzaría en el presente 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here