Pozoblanco cuenta con un embajador muy flamenco


Cabello dice que "este reconocimiento es muy merecido, ya que no sólo lleva a Pozoblanco en su corazón sino también en su apellido artístico"

Santiago Cabello, Antonio de Pozoblanco y Eduardo Lucena.
Santiago Cabello, Antonio de Pozoblanco y Eduardo Lucena. /Foto: LVC

El Ayuntamiento de Pozoblanco, a través de la Concejalía de Turismo, ha nombrado embajador de la Marca Pozoblanco al cantaor de flamenco Antonio de Pozoblanco por su dilatada carrera artística, en la que lleva a su tierra por bandera.

Santiago Cabello, Antonio de Pozoblanco y Eduardo Lucena.
Santiago Cabello, Antonio de Pozoblanco y Eduardo Lucena. /Foto: LVC

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha indicado en el acto de entrega del galardón, que “este reconocimiento es muy merecido, ya que Antonio no sólo lleva a Pozoblanco en su corazón sino también en su apellido artístico”. El concejal de Turismo, Eduardo Lucena, ha destacado que este reconocimiento se le entrega en la calle “donde se fraguan los artistas”, en un rincón singular de Pozoblanco como es la placita de la calle Doctor Rodríguez Blanco, ante la fachada de la conocida como Casa de las Obispas. Se ha aprovechando que ha sido decorada con flores, como uno de los rincones elegidos para dar la bienvenida al mes de mayo a través de la iniciativa “Rincones y Flores” del área de Turismo. Y en este mismo espacio será donde el artista ofrecerá el próximo 16 de mayo un concierto abierto a todos los públicos.  Lucena ha querido agradecer a Antonio de Pozoblanco “el hacer de guía en mi introducción al flamenco, además de su imparable promoción de actividades relacionadas con este arte en Pozoblanco”, ha señalado Lucena. 

Por su parte, Antonio de Pozoblanco ha agradecido el reconocimiento como embajador de la Marca Pozoblanco, y ha señalado que “me siento muy orgulloso de mi tierra y siempre la he llevado y la llevaré por bandera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here