Paco Huertas asegura que el PP tiene “una lista ganadora para gobernar Lucena”


'Otra Lucena es Posible' es el eslogan de campaña que ha elegido el Partido Popular de la localidad para las elecciones municipales

Paco Huertas./Foto: LVC
Paco Huertas./Foto: LVC
Paco Huertas./Foto: LVC
Paco Huertas./Foto: LVC

“Otra Lucena es Posible”, manifestó el candidato a la Alcaldía de Lucena, Paco Huertas, porque la inmensa mayoría de los lucentinos están deseando que en la localidad “haya un cambio, un cambio radical, un cambio para que Lucena sea una ciudad más limpia, en la que apetezca pasear por sus calles y Plazas; un cambio que suponga que Lucena sea una ciudad más habitable y saludable, un cambio en que los barrios y sus habitantes sean tratados de la misma manera que en el centro de la ciudad; un cambio para que el hecho de aparcar no suponga una auténtica odisea como está ocurriendo actualmente sin nadie que lo remedie; un cambio para que nuestros derechos como lucentinos sean reivindicados en otras administraciones aunque sean de nuestro mismo partido”.

Para este cambio, Huertas señaló que “el PP ha configurado una candidatura de hombres y mujeres comprometidos con su ciudad, responsables, trabajadores, preparados, de todos los ámbitos de la sociedad lucentina y conocedores de los problemas e inquietudes que les preocupa”. En definitiva, según el aspirante a regir la ciudad, se trata de “una lista ganadora para gobernar Lucena”.

Por su parte, el coordinador de la campaña, Manuel Barea, informó de los actos programados con motivo de estas elecciones. “Esta campaña no es sino la continuación de estos últimos cuatro años de intenso y apasionado trabajo, con cercanía al ciudadano, visitando y conociendo a toda la sociedad lucentina”, subrayó

Carpas Informativas, boletín, reuniones sectoriales, visitas institucionales y un acto de inicio y otro de final de campaña serán las actividades que organizará el PP. Y ello “con austeridad”, finalizó Barea, quien emplazó a todos los lucentinos al acto oficial de presentación de la candidatura, que tendrá lugar el próximo día 10 de mayo en las Bodegas Torres Burgos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here