La Antigua aprueba por unanimidad el inicio del procedimiento para recuperar el camino de la Fuensanta


Pozo de la Fuensanta./Foto: Cofradía de la Antigua
Pozo de la Fuensanta./Foto: Cofradía de la Antigua
Pozo de la Fuensanta./Foto: Cofradía de la Antigua
Pozo de la Fuensanta./Foto: Cofradía de la Antigua

Nos complace informarles de que el pleno extraordinario celebrado esta tarde ha aprobado por unanimidad, el inicio del procedimiento de recuperación de oficio del camino público de la Fuensanta, atendiendo así al escrito-denuncia presentado por la cofradía de Nuestra Señora de la Antigua el pasado mes de enero. Desde aquí queremos mostrar públicamente nuestro más sincero agradecimiento a la corporación municipal”.

En esos términos se ha expresado la corporación de Hinojosa del Duque en un comunicado. En el mismo, también han querido mostrar su gratitud por la presencia de “gran cantidad de personas que han asistido a la sesión plenaria, desbordando el aforo del salón de plenos; a los párrocos de las parroquias de San Juan, San Isidro y San Sebastián; y todos y cada uno de los que habéis contribuido plasmando vuestra firma”.

Desde la cofradía hinojoseña tampoco han querido olvidar la labor de “todos los medios de comunicación, prensa digital y escrita, que han colaborado con esta legítima causa informando para el público conocimiento de todos los ciudadanos”. Mostrando su esperanza en que “pronto todos podamos hacer uso en plenitud de este histórico camino público”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here