José Gámez se presenta a la reelección como alcalde, “convencido que Palenciana tiene futuro”


José Gámez en el acto de la Centuria Romana guardando su bandera./Foto: LVC
José Gámez en el acto de la Centuria Romana guardando su bandera./Foto: LVC
José Gámez en el acto de la Centuria Romana guardando su bandera./Foto: LVC
José Gámez en el acto de la Centuria Romana guardando su bandera./Foto: LVC

José Gámez Gómez concurrirá a las próximas elecciones municipales, con la intención de revalidar su mandato en la localidad cordobesa de Palenciana. Y lo hará bajo las siglas de Andalucía por sí (en los anteriores comicios lo hizo por el Partido Andalucista. Una formación de reciente cuño, que el propio Gámez ha asegurado que se trata de un “un partido político joven que asume y defiende las reivindicaciones andalucistas históricas de igualdad y solidaridad entre todas las regiones y nacionalidades que conforman el estado español. Para que ningún andaluz sea menos que un madrileño, un gallego o un catalán”.

En una carta dirigida a sus paisanos, Gámez ha destacado que se presenta a la reelección como alcalde-presidente de Palenciana “con el aval que es el haber cumplido con las promesas declaradas en nuestro programa electoral de hace cuatro años. Con el aval de haber sabido dialogar con las otras fuerzas políticas para haberle dado a la legislatura la estabilidad necesaria para gobernar nuestra institución. Con el aval de, aceptando las diferencias que puedan existir entre los distintos partidos, quitando hierro a los asuntos políticos más delicados y mirando por el mayor interés del Ayuntamiento, haber conseguido que la mayoría de las propuestas hayan sido aprobadas por mayoría absoluta de los miembros de la corporación”.

Ello para afirmarse en que “creemos en el diálogo, en el consenso y lo practicamos sin aceptar imposiciones contrarias al interés general del pueblo”. Y, además, “con toda la ilusión renovada que me dan los demás componentes de la candidatura. Hombres y mujeres jóvenes con arraigo en nuestra localidad, dispuestos todos a trabajar por nuestro pueblo”.

Finalmente, en su misiva ha señalado que “estoy convencido que Palenciana tiene futuro que hay que aprovechar y fomentar sus recursos agrícolas, paisajísticos y medioambientales. Protegiendo nuestro comercio y nuestras industrias y apoyando todas las iniciativas con viabilidad y progreso”. Acciones para la que el candidato a la Alcaldía de Palenciana ha manifestado que espera “vuestras propuestas para mejorar nuestro proyecto. Y dado por seguro la facilidad que tendréis para hacernos llegar vuestros problemas o inquietudes. Llegar a nuestro despacho seguirá siendo como entrar a tu propia casa sin protocolos ni burocracias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here