El PP de Benamejí presenta su candidatura a las municipales


'Ahora Sí, Benamejí', con este lema de precampaña el PP del municipio cordobés insiste en la necesidad de que se produzca en la localidad el necesario cambio

Benamejí
Miembros de la candidatura, junto a María de la O Redondo en acto de las generales./Foto: LVC
Benamejí
Miembros de la candidatura, junto a María de la O Redondo en acto de las generales./Foto: LVC

‘Ahora Sí, Benamejí’, con este lema de precampaña el PP del municipio cordobés insiste en la necesidad de que se produzca en la localidad el necesario cambio a mejor, tras las próximas elecciones municipales.

José María Lara./Foto: LVC

José María Lara, candidato a la Alcaldía, se muestra confiado en el crecimiento del PP como consecuencia de la labor que han desarrollado los cinco concejales del Grupo Municipal a lo largo de la Legislatura y la labor muy mejorable del PSOE.

Si el PP obtiene un apoyo mayoritario Francisco Pedrosa se ocupará de Agricultura y Caminos, Isa Martos asumirá una importante responsabilidad en la gestión municipal, Abraham Aguilar se responsabilizará de Deportes, Ana Moliz de Cultura y Turismo y Juli Cruz de Juventud. Además de otros áreas cada uno de ellos.

Se ha contado con personas habituales en las candidaturas del PP local, como es el caso de la comerciante Dioni Sánchez y la maestra de infantil María Celi Bergillos, actual concejal, quienes ocuparán los puestos siete y ocho respectivamente.

Los más jóvenes de la candidatura son María del Mar del Pino y Juli Cruz, quienes trabajan en empresas del polígono industrial. Con más edad hay otros candidatos como el transportista Juan Artacho Martín o José Frías, albañil y quien ocupará el puesto diez de la lista.

Se ha querido incluir como nuevos candidatos a personas que han venido aportando y trabajando esta legislatura en favor del PP, como es el caso de Francisco Benítez, Sara Villalba o Duarte Monteiro.

José María Lara manifiesta que “en la candidatura hay juventud y personas de más edad, autónomos y asalariados, agricultores y personas con experiencia en gestión, turismo o comercio por ejemplo; se ha conformado una lista ganadora, con ilusión para conseguir la victoria el 26 de mayo y con capacidad y conocimiento para gobernar adecuadamente Benamejí. El PP de Benamejí es la única alternativa y opción de cambio al PSOE”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here