Ciudadanos muestra su apoyo al sector agrario como una medida de reactivación económica en las zonas rurales


El candidato de Cs al Congreso, Marcial Gómez afirma que “facilitaremos el relevo generacional en las explotaciones agrarias”

Ciudadanos
Marcial Gómez Balsera durante su visita a Montilla./Foto: LVC
Ciudadanos
Marcial Gómez Balsera durante su visita a Montilla./Foto: LVC

El número 1 de la candidatura al Congreso por Córdoba de Ciudadanos, Marcial Gómez Balsera ha visitado este sábado las instalaciones de la Cooperativa La Aurora para conocer más de cerca dos productos muy nuestros como son el aceite y el vino.

Marcial Gómez Balsera durante su visita a Montilla./Foto: LVC

Durante su visita ha mostrado “su apoyo al sector agrario como una medida de reactivación económica en las zonas rurales” y ha agradecido “la oportunidad de conocer de prima mano una materia prima de calidad como es nuestra uva, de la que sale un producto de excelente calidad como nuestros vinos con denominación de origen Montilla Moriles”.

Marcial Gómez Balsera durante su visita a Montilla./Foto: LVC

“Nuestro trabajo como representantes públicos es estar a la altura de las calidades de estos productos” ha comentado Gómez Balsera, quien ha abogado por “recuperar el liderazgo de España en Europa y en las relaciones internacionales. Presidentes como zapatero o Rajoy que ni siquiera hablaban inglés tienen que pasar a la historia”.
Según el candidato de la formación naranja al Congreso “Ciudadanos es un partido profundamente europeísta, que cree que Europa es el mejor escenario en el que defender a España”, por eso ha insistido en que “necesitamos a los mejores políticos al frente del Gobierno para que defienda los intereses de España cuando se negocian las políticas europeas como la PAC y para que sepan poner en valor producto de calidad y denominaciones de origen como las que disfrutamos aquí en Montilla”.

Marcial Gómez Balsera durante su visita a Montilla./Foto: LVC

Entre las medidas que Cs lleva en su programa destaca “facilitar el relevo generacional en explotaciones, y para eso hay que lograr que nadie tenga que pagar impuestos por heredar las tierras de sus padres”.

Cuando Albert Rivera sea el presidente de todos los españoles “impulsaremos el sector agroalimentario español, apostando por la formación de nuestros jóvenes agricultores para que sean capaces de llevar sus productos a cualquier rincón del mundo. Apoyaremos y defenderemos nuestras Denominaciones de Origen para promocionar la calidad de nuestros productos” ha finalizado Gómez Balsera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here