El error del PSOE que desata la broma del Partido Popular

35

El Ayuntamiento de Hinojosa se equivoca en una publicación al señalar a Francisco Zurera como delegado de Agricultura

Publicación del PSOE, compartida por el Partido Popular.
Publicación del PSOE, compartida por el Partido Popular.

El pasado mes de febrero se conocía el nombre de los nuevos delegados territoriales de la Junta de Andalucía en Córdoba. Entre ellos el de Araceli Cabello Cabrera, como delegada de Agricultura, Ganadería, Pesca, y Desarrollo Sostenible en Córdoba. Un puesto que, durante la anterior legislatura había ocupado el miembro del PSOE, Francisco Zurera, hasta que las urnas pusieron fin al mandato de Susana Díaz y permitieron al popular, Juanma Moreno, regir el destino de los andaluces.

Un hecho que, por conocido, no lo ha parecido tanto para el PSOE de la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque que, en una publicación, parece haber confundido los tiempos y mantiene a Zurera como delegado, aunque renglones atrás hace lo propio con Cabello.

Una situación que roza la comedia y que, desde la cuenta del Partido Popular en la red social Facebook no se ha tardado en afear. De tal forma que los populares han tirado de ironía para afirmar que “en el PSOE aún no se han dado cuenta que en la Junta gobierna el Partido Popular”

La actual delegada

Nacida en 1978, es licenciada en Derecho, especialidad empresa, por la Universidad Pública de Sevilla, cuenta con varios títulos de especialización en Comercio Exterior.

Promotora de negocios en Noruega y Finlandia y amplia experiencia en Departamentos de Exportación, asesorando y gestionando carteras de clientes internacionales de empresas, especialmente del sector agroalimentario. Ha desarrollado también labores como docente en materias relacionadas la negociación, la comercialización, la comunicación empresarial y el marketing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here