Ciudadanos se presenta en El Carpio como un proyecto ilusionante e integrador


Al acto han asistido el candidato de Cs a las Cortes Generales y la parlamentaria andaluza, Isabel Albás

Presentación de Ciudadanos en El Carpio./Foto: LVC
Presentación de Ciudadanos en El Carpio./Foto: LVC
Presentación de Ciudadanos en El Carpio./Foto: LVC
Presentación de Ciudadanos en El Carpio./Foto: LVC

Este domingo Ciudadanos El Carpio se ha presentado en un acto público ante sus vecinos en el Palacio Ducal. Durante su intervención el coordinador de Cs El Carpio, Raúl Bujalance ha asegurado que “Ciudadanos viene a la vida política de El Carpio como un proyecto ilusionante e integrador, que abarcará todos los segmentos y sectores del municipio”.
“Nuestro nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los carpeños” ha anunciado Bujalance, quien además ha denunciado “la dejadez en la que se encuentra El Carpio, y la sensación de abandono que tienen los vecinos”.

Para el coordinador de la Cs El Carpio “en nuestra localidad hay pocas oportunidades empresariales, formativas, rurales y de ocio infantil y juvenil” y ha comentado que “El Carpio tiene potencial para convertirse en una ciudad dormitorio, ya que contamos con la A-4 a pie del pueblo y medios de transporte que nos unen con el resto de Andalucía y España”.

“Es importante darle un giro a la política municipal de nuestra localidad. Hay que involucrarse para mejorar nuestra localidad y por eso debemos de ser todos y cada uno de los carpeños, los que ayudemos con nuestro compromiso y dedicación, a hacer realidad los sueños de nuestros vecinos”, ha concluido Bujalance.

A esta puesta de largo de la formación naranja en El Carpio han asistido el candidato de Ciudadanos por Córdoba al Congreso de los Diputados, Marcial Gómez Balsera y la parlamentaria andaluza de Cs, Isabel Albás, quien ha destacado “la importante labor de implantación que se está llevando a cabo en la provincia de Córdoba” y ha puesto en valor al “gran equipo humano con conforma la agrupación de El Carpio que cuenta con personas comprometidas e implicadas, sensatas y trabajadoras que quieren que tenga oportunidades para que los jóvenes no se tengan que ir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here