Un Talgo se avería en Hornachuelos


avería
Tren que ha sufrido la avería./Foto: LVC
avería
Tren que ha sufrido la avería./Foto: LVC

Un grupo de cordobesas que viajaban este domingo en el tren Talgo que conecta la localidad de Jerez con Jaén y que hace parada en la estación de la capital se han visto afectas, alrededor de las 21:00 horas, por una avería del convoy a la altura del término municipal de Hornachuelos.

Talgo averiado en Honachuelos./Foto: LVC

Un contratiempo que, a la espera de que Adif dé las explicaciones oportunas sobre las causas de la avería, ha obligado a los viajeros a buscar autobuses para llegar a sus lugares de destino.

Cabe recordar que, hace menos de un mes, se producía otro incidente con un tren de Renfe. Y es que a primera hora de la tarde del Día de Andalucía los viajeros de un tren que circulaba en la línea ferroviaria Sevilla-Jaén se llevaban un buen susto. Y es que el convoy, como informaba el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, chocaba con la parte trasera de un camión. Ello a poca distancia de Palma del Río, una zona muy cercana al lugar de la avería de esta noche. En concreto, en el término municipal de Hornachuelos, en el kilómetro 45 de la carretera A-431.

2 Comentarios

  1. ese tren no es un talgo, a ver si nos informamos mejor y estudiamos un poco los trenes de nuestro pais no se puede vender a la gente algo que no es…para su informacion es un Media Distancia,Gracias¡¡¡

  2. El modelo mostrado en las imágenes no es un modelo de talgo es de CAF el fabricante se muestra en las 2 imágenes en la primera entre las 2 mujeres y en la segunda al inicio de la rotulacion del coche y dentro de las especificaciones tecnicas del operador RENFE pudiendo ser un s-599 o un S-449 corrijan el artículo por qué la información es errónea la información o las imagenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here