Villa del Río acoge la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Trialbici 2019


En esta ocasión se disputará en el Circuito de Trial habilitado junto al campo de fútbol de la localidad villarense

Cartel anunciador de la prueba de Villa del Río / Foto: LVC
Cartel anunciador de la prueba de Villa del Río / Foto: LVC
Cartel anunciador de la prueba de Villa del Río / Foto: LVC
Cartel anunciador de la prueba de Villa del Río / Foto: LVC

El Campeonato de Andalucía de Trialbici 2019 celebrará su segunda prueba puntuable el próximo domingo 7 de abril en Villa del Río. Hasta tierras cordobesas llegarán los mejores pilotos para seguir luchando de cara a la consecución de los títulos de campeones andaluces de esta modalidad. En esta ocasión se disputará en el Circuito de Trial habilitado junto al campo de fútbol de la localidad villarense y la organización del mismo correrá a cargo del C.D. Trialquivir.

A partir de las 9:00 horas de la mañana comenzará la prueba sobre las distintas zonas que habilite el club organizador. Será el momento en el que los pilotos demuestren su habilidad y pericia sobre los obstáculos naturales y artificiales que se vayan encontrando en sus recorridos.

Las preinscripciones se podrán llevar a cabo a través del formulario web habilitado para ello hasta el próximo miércoles 3 de abril a las 23:59 horas. Los preinscritos podrán realizar el pago el día de la prueba en la mesa de inscripción a un precio de 20 euros para federados y 30 euros para no federados. Los participantes no preinscritos podrán inscribirse el mismo día de la carrera, con un incremento de 5 euros en ambos casos.

En cuanto a las categorías convocadas, son las siguientes: promesa, principiante, promoción (no opta a título), alevín, infantil, cadete, júnior, élite B, élite y máster 30 y la incorporada en este año máster 40, masculinas y femeninas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here