“Pocos políticos conocen la provincia de Córdoba, como la conoce Andrés Lorite”


Córdoba
Andrés Lorite y Fernando Priego./Foto: LVC
Córdoba
Andrés Lorite y Fernando Priego./Foto: LVC

El presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, ha realizado este unes un balance, tanto de la convención del PP del sábado como de las candidaturas de la formación cordobesa a las Cortes Generales, con motivo de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril.

Molina ha comenzado realizando un balance de la tercera convención provincial del PP cordobés, que tuvo lugar este sábado. “En la que quisimos hacer protagonistas a nuestros candidatos”, ha señalado el presidente, que ha puesto el acento en el “buen ambiente que se vivió”, así como en la “renovación” de las candidaturas de la provincia y “los grandes perfiles, que tenemos la suerte de poder presentar a las elecciones municipales”. Y ha subrayado que “el Partido Popular de Córdoba goza de una magnífica salud y de algo, que no sé si todo el mundo puede decirlo en todos los sitios, la unidad que tiene el PP”.

Otro de los aspectos que ha valorado Molina ha radicado en las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado. El líder del PP en Córdoba se ha felicitado de que el Comité Electoral nacional de su partido haya aprobado la propuesta de la formación cordobesa. Que ha catalogado como “sensata, ganadora y que está basada en lo mejor que tenemos: personas que conocen la provincia y que llevan trabajando por los pueblos desde hace muchísimos años”.

“Pocos políticos conocen la provincia de Córdoba, como la conoce Andrés (Lorite). Se ha pateado los pueblos”, ha subrayado Molina sobre el cabeza de lista a la Cámara Baja. Mientras que sobre el alcalde Cabra y número uno al Senado, Fernando Priego, el líder de los populares cordobeses ha destacado que “en su municipio, en las últimas elecciones municipales, consiguió el 60 por ciento de los votos. Por lo que creo que son candidatos muy solventes”, que van a estar acompañados de personas de contrastada trayectoria. “Vamos a tener unos magníficos embajadores de los problemas de la provincia de Córdoba en las Cortes Generales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here