La Junta asfaltará y cederá al Ayuntamiento de Cabra la Avenida de la Fuente del Río


La delegada de Fomento ha informado acerca de distintas obras que se van a acometer en la provincia

cabra
Fernando Priego y Cristina Casanueva./Foto: LVC
cabra
El alcalde de Cabra, Fernando Priego, y la delegada de Fomento, Cristina Casanueva./Foto: LVC

Tras una reunión mantenida entre la delegada de Fomento de la Junta de Andalucía en Córdoba, Cristina Casanueva, y el alcalde de Cabra, Fernando Priego, se ha dado a conocer que la Junta de Andalucía asfaltará y mejorará la Avenida de Andalucía de la localidad para, posteriormente, cederla al Consistorio egabrense y que éste no se encuentre con trabas cada vez que tenga que acometer alguna gestión.

A partir de esta semana, los técnicos de la Junta de Andalucía se pondrán en contacto con el Ayuntamiento de la ciudad egabrense para iniciar cuanto antes los trámites de expediente y documentación necesarios.
Un encuentro en el que, según la propia delegada, se han tratado varios temas como caminos rurales, vivienda o la propia subestación eléctrica además de futuros proyectos culturales ya que “Cabra es un municipio que se ha dejado fuera durante muchos años”, matizaba Casanueva.
En cuanto a carreteras, la delegada de Fomento de la Junta de Andalucía ha informado acerca de las distintas obras que se van a acometer en la provincia de Córdoba, que habían caducado y que era necesaria su revisión y renovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here