El Ayuntamiento Cabra ofrecerá 83 empleos


El Consistorio que dirige Fernando Priego llevará a cabo una modificación presupuestaria para aportar al Programa de Fomento de Empleo de la Junta

Ayuntamiento de Cabra.
Ayuntamiento de Cabra.
Ayuntamiento de Cabra.
Ayuntamiento de Cabra.

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, comparecía en la mañana de este martes para dar a conocer la propuesta que el equipo de gobierno llevará a la sesión plenaria del próximo lunes 25 de marzo.

La misma es relativa a una modificación presupuestaria en la plantilla de personal, que significa la aportación de unos 80.000 euros para el programa de empleo de la Junta en el que, a través de Fondos Europeos, dota al Ayuntamiento de la localidad con un total de 697.501 euros para contratar a 83 personas a través de 3 planes: jóvenes entre 18 y 29 años, personas entre 30 y 44 años, y personas de 45 o más años.

De esa forma, aseguraba Priego, no se perderá ningún contrato y ningún egabrense se verá perjudicado por falta de presupuesto ya que “el empleo es prioridad para este Ayuntamiento” aseveraba el regidor egabrense añadiendo que si hay que detraer de otra partida presupuestaria secundaria se hará.

Priego añadía que hay que seguir invirtiendo y mejorando la ciudad desde la empleabilidad pues, subrayaba, es la principal demanda de los ciudadanos.

Gracias a estos planes, el Ayuntamiento ha podido contratar ya a 44 personas a través de oferta realizada por el Consistorio egabrense al Servicio Andaluz de Empleo para dar una “mayor claridad y transparencia” al proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here