Jurado: “El alcalde de Priego utiliza las instituciones para buscarse hueco en las listas de las Generales”


La coordinadora general del PP cordobés asegura que "el PSOE está acostumbrado a utilizar las instituciones donde gobierna en beneficio propio"

Beatriz Jurado./Foto: LVC
Beatriz Jurado./Foto: LVC
Beatriz Jurado./Foto: LVC
Beatriz Jurado./Foto: LVC

La coordinadora general del PP de Córdoba Beatriz Jurado ha lamentado el “juego sucio” del alcalde de Priego de Córdoba, que “lleva un tiempo utilizando su cargo institucional como alcalde de esta ciudad para hacer ruido político y buscarse un hueco en las listas ele torales de las próximas elecciones generales del 28 de abril”.

Para Jurado, es lamentable que el alcalde de Priego se dedique en criticar al nuevo gobierno de la Junta de Andalucía que no lleva ni 100 días en San Telmo, recordando proyectos que han estado paralizados por los anteriores gobierno socialistas de Andalucía durante décadas. “A Susana Díaz no era capaz de pedirle ni exigirle nada, ni una solo vez le escuchamos alzar la voz por la Variante de las Angosturas, ni por las especialidades médicas para Priego, ni ninguno de los muchos proyectos que sus compañeros socialistas prometieron a los prieguenses y nunca llegaron”, dice.

El nuevo gobierno de la Junta con Juanma Moreno a la cabeza está demostrando diligencia, compromiso y seriedad en cada una de las decisiones que está tomando en las escasas semanas que lleva al frente del ejecutivo andaluz. “En poco más de 50 días, el nuevo aire que trae el Gobierno del cambio ya se respira en Andalucía y está empezando a transformar esta tierra”, afirma Jurado.

“Da la sensación que el señor Mármol está nervioso ya que su nombre no está presente en las quinielas del PSOE de cara a las elecciones generales del próximos 28 de abril”, dice Jurado.

El PSOE está acostumbrado a utilizar las instituciones donde gobierna en beneficio propio, y en el caso del alcalde de Priego está buscando ver colmados sus intereses personales de formar parte de la candidatura a la Cortes Generales, cuando sabe que su futuro político a nivel municipal tendrá una corta vida más allá del próximo 26 de mayo, afirma Jurado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here