El proyecto “Cabra + Ciudad” da sus primeros pasos con una jornada técnica


Los proyectos se enmarcan en cuatro categorías distintas y con carácter temático como la mejora del uso de tecnologías de la información y la comunicación

Jornada técnica celebrada en Cabra./Foto: LVC
Jornada técnica celebrada en Cabra./Foto: LVC
Jornada técnica celebrada en Cabra./Foto: LVC
Jornada técnica celebrada en Cabra./Foto: LVC

El salón de actos de la Casa de la Juventud de Cabra ha acogido este martes la sesión formativa para el desarrollo de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Edusi.

Una acción que favorecerá la inversión de más de seis millones de euros (6.250.000 euros) gracias a una aportación de los conocidos Fondos FEDER dotada de 5.000.000 de euros y una adicional con cargo al erario municipal de 1.250.000 euros.

Los proyectos se enmarcan en cuatro categorías distintas y con carácter temático como la mejora del uso de tecnologías de la información y la comunicación, el favorecimiento de una economía basada en el uso de energías bajas en carbono, la protección medioambiental y la promoción de la inclusión social y la lucha contra la pobreza.

En la jornada han participado distintos delegados municipales así como técnicos municipales cuyas áreas se encuentran incluidas en la puesta en marcha del proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here