Reabierta al tráfico la autovía A-4 tras el accidente


El suceso se ha producido sobre las 13:30 horas, cuando un camión que transportaba muebles ha hecho 'la tijera' en el kilómetro 367 de la autovía.

A-4 Palma
Guardia Civil./Foto: LVC
A-4
Guardia Civil./Foto: LVC

La circulación por la autovía A-4 a su paso por la localidad cordobesa de Pedro Abad ha quedado restablecida desde las 16:00 horas de este miércoles tras permanecer cortada durante dos horas y media en dirección a Madrid al cruzarse un camión en la carretera, sin que se hayan producido heridos, ni ningún otro vehículo se haya visto implicado, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Al respecto, la Guardia Civil ha establecido un desvío alternativo por la salida 370 de la citada vía hasta que el personal de mantenimiento de carreteras ha terminado los trabajos de limpieza de la calzada y ha retirado el vehículo siniestrado.

El suceso se ha producido sobre las 13:30 horas, cuando el centro de coordinación ha recibido varios avisos de conductores que alertaban de que un camión que transportaba muebles ha hecho ‘la tijera’ en el kilómetro 367 de la autovía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here