El campeonato provincial de Motocross vuelve a la competición


La próxima cita de esta edición del provincial de Córdoba tendrá lugar el próximo 22 de octubre en Cañete de las Torres

El provincial de motocross “Memorial Fernando Antúnez” ha vuelto a la competición con una gran acogida por parte de pilotos y aficionados a este deporte. La prueba se ha celebrado, un año más, en el Circuito Charco Riáñez de El Carpio, tras la necesaria parada de la competición durante el verano.
En esta cuarta cita del Provincial de Córdoba los pilotos han probado nuevos saltos, han llegado con ganas de volver a tomar impresionantes curvas  y se han reencontrado con compañeros y una afición que deseaba volver a ver a los participantes en la parrilla de salida.

Uno de los momentos de la competición de motocross “Memorial Fernando Antúnez”

Un total de 121 corredores han participado en las distintas categorías, tanto de motocross cordobés como open, lo que supone un nuevo récord con respecto a la edición anterior. Esto viene a demostrar la consolidación del Provincial cordobés como un referente en el motocross nacional.
Los pilotos han hecho vibrar a los cientos de aficionados que se han dado cita en el circuito en una jornada en la que el tiempo ha acompañado. Los pilotos locales han conseguido muy buenas posiciones, lo que ha contribuido, sin lugar a dudas, a animar el magnífico ambiente existente entre el público.
Desde primeras horas de la mañana, en las carpas instaladas por equipos y participantes, los corredores terminaban de poner a punto sus motos y comenzaban con las verificaciones administrativas y técnicas. Una vez terminadas las comprobaciones, empezaba una primera toma de contacto con la pista a través de los entrenos. Las dos mangas disputadas posteriormente sin ningún tipo de incidencia, nos han dejado carreras con grandes salidas, reñidos pasos por el Holeshot, saltos espectaculares y un riguroso cumplimiento del horario previsto.
Enhorabuena al club deportivo por la excelente organización y el gran trabajo realizado en el mantenimiento del circuito Charco Riáñez, a todos los pilotos participantes por la deportividad que demuestran en cada una de las pruebas y en especial a los corredores que han quedado en las primeras posiciones de las siguientes categorías del motocross cordobés:
MX2 aficionados
1º Adrián León Cabrera
2º Adrián García Casado
3º Cristóbal García Fernández
Alevines
1º Ismael de la Torre Molina
MX2
1º Gaudencio Merchán Carmona
2º Álvaro Jesús Gallegos Carmona
3º Eduardo Guil Carrasco
Máster 35
1º Antonio Úbeda Arjona
2º José Manuel Alcalá López
3º Francisco Javier Arribas Mesa
MX1 Aficionados
1º Rafael Salazar Alcaide
2º Rafael Cabello Jiménez
3º Rafael Reyes Fernández
MX1
1º Pedro Guil Carrasco
2º Miguel Baena Hatero
3º José Reyes Fuentes Gil
Promesas
1º Manuel Córdoba Peña
2º Juan Manuel Crespo Cano
Clásicas (hasta 85cc)
1º Manuel Ramírez Silva
2º José Antonio Ramírez Silva
3º Cristóbal Jesús Sierra Rojas
Clásicas (más de 85cc)
1º José Manuel Alcalá López
2º Jorge Juan Cereto Cerezo
3º Enrique León Gallego
La próxima cita de esta edición del Provincial de Córdoba tendrá lugar el próximo 22 de octubre en Cañete de las Torres.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here