Trágico suceso en Monturque


Una madre y una hija resultan heridas, tras derrumbarse el techo de la vivienda en la que habitan

Un trágico suceso, del que aún se está pendiente del alcance del mismo, ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este 31 de agosto. El derrumbe del techo de una casa en la localidad de Monturque ha dejado desgraciadamente, además de los daños materiales, algunos personales.
El Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía ha informado de que recibieron el aviso a las 08:00 horas. El mismo se debía a la caída del techo de una vivienda, en la calle Virgen de la Aurora. Las consecuencias del lamentable suceso ha dejado como consecuencia a dos personas heridas. Se trata de dos mujeres (una madre y su hija), de 58 y 27 años, respectivamente. Ambas víctimas del siniestro han sido trasladadas al hospital de Cabra, donde están siendo atendidas.
Desde el Servicio de Emergencias 112, se ha informado de que, a esta hora, desconocen aún la gravedad de las heridas. Asimismo, han confirmado que, tras recibir el aviso, al lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Posteriormente, el 112 ha informado que se han desalojado tres viviendas (una por planta) en la zona afectada. Mientras se está a la espera de que llegue una grúa de gran tonelaje para sanear el edificio. De tal manera que el técnico municipal competente decidirá, si es o no necesaria la demolición del bloque.
Una buena noticia
Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, ambas mujeres han sido atendidas por erosiones múltiples, entre otras heridas, y el impacto del suceso, si bien ya han recibido el alta en el Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba). Mientras que el Servicio de Emergencias 112 ha informado de que la hija fue quien alertó de que se había derrumbado el techo de la vivienda sobre las 8,00 horas de este jueves, momento en el que se ha dado aviso a la Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here