Herido un hombre en un incendio en Cabra


Se trata de un adulto de 51 años, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Infanta Margarita de Cabra

Un hombre de 51 años ha resultado herido hoy tras haberse producido un incendio en una vivienda de la localidad cordobesa de Cabra, lo que ha motivado la evacuación de varios inmuebles cercanos a la casa donde se originó el fuego.
robo
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado de que el herido ha tenido que ser trasladado al hospital Infanta Margarita de Cabra, sin que hasta el momento las fuentes sanitarias hayan precisado si ha resultado afectado por inhalación de humo o por quemaduras.
El suceso ha ocurrido sobre las 08.40 horas de la mañana, cuando los vecinos han alertado del incendio de una casa, por lo que el 112 ha alertado al parque comarcal de bomberos de Lucena, al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Según fuentes de Policía Local, el incendio ya ha quedado extinguido y dos viviendas colindantes a la siniestrada han tenido que ser evacuadas en prevención durante las labores de los servicios de emergencia.
La casa en la que se ha originado el fuego permanece precintada hasta que el equipo de peritos urbanísticos municipales evalúen los daños y habitabilidad del inmueble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here