El conductor de una ambulancia resulta herido tras chocar con un camión en Castro


En el vehículo sanitario sólo viajaba el conductor, que ha sido trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba

Un hombre de 59 años ha resultado herido hoy mientras conducía una ambulancia, después de que sufriera una colisión contra un camión en el carretera N-432, en el término municipal cordobés de Castro del Río, según han informado a fuentes del Servicio Andaluz de Emergencias 112. Este conductor se encuentra en estado estable ingresado en el Hospital Reina Sofía.
conductor
Las mismas fuentes han precisado que el accidente ha tenido lugar a las 7.40 horas en el kilómetro 323 de la carretera N-432, entre las localidades de Castro del Río y Baena, en un tramo junto a una gasolinera. Afortunadamente, en el vehículo sanitario no viajaba ningún paciente, y el único herido ha sido el conductor de la ambulancia, mientras que el del camión ha resultado ileso.
Varios testigos del accidente han alertado al 112 al presenciar el suceso, informando de la colisión, cuyas causas investiga la Guardia Civil.
Por su parte, el servicio de emergencias ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Bomberos de Baena, que han tenido que excarcelar la ambulancia para liberar al herido, que posteriormente ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here