El Ayuntamiento de Villanueva pide al PSOE que cese sus "insultos y ataques"


El Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Villanueva ha emitido un comunicado con el fin de "rebajar la tensión y la crispación"

“Rebajar la tensión y la crispación que se ha instalado en el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba por la actitud del principal grupo de la oposición, que ha elevado el tono de sus acusaciones y de sus ataques a esta alcaldesa y a su equipo de gobierno en los últimos meses”. Así reza el comunicado que ha emitido hoy el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, cuya alcaldesa, Dolores Sánchez ha lamentado “los insultos” y “el constante ataque” por parte del PSOE.

villanueva
El equipo de Gobierno de Villanueva de Córdoba

El equipo de Gobierno ha lamentado el “recrudecimiento de las agresiones verbales en los plenos, en las redes sociales y ante los medios de comunicación”, lo que les lleva “a demandar diálogo y un cambio radical de actitud”, porque “este tipo de acciones sólo contribuyen a generar crispación y a tensar la vida de los ciudadanos”.
“Estamos dispuestos a cualquier tipo de debate público, pero con contenido político y sobre propuestas ciudadanas para la mejora y el progreso de Villanueva de Córdoba. Estamos dispuestos a lanzar este reto desde el sosiego y la conciencia democrática, que nos obliga a tener unas relaciones institucionales de calidad”, afirman en el comunicado.
Asimismo, han recordado que el momento político de Villanueva de Córdoba es “resultado de la decisión que los jarotes tomaron hace casi dos años en las urnas”, de donde surgió un equipo de gobierno que “en este tiempo ha conseguido sacar adelante proyectos como la puesta en marcha del Centro de Iniciativas Empresariales, la Escuela Municipal de Astronomía o la iluminación nocturna de la Piscina Municipal”, entre otros proyectos.
Entre los retos de cara al futuro, el equipo de Gobierno reconoce que hay “algunos de vital importancia”, como la reapertura del Matadero Municipal. “Quienes nos busquen para estos fines y para construir un futuro mejor para nuestro pueblo, nos encontrará. Quienes abonen el terreno de la discordia y la crispación, sólo recibirán nuestra indiferencia y las acciones legales que estimemos oportunas en caso de que se caiga en la injuria o en el menoscabo del honor de quienes integramos este equipo de gobierno”, concluye el comunidado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here