Un herido en el incendio de una vivienda en Palma del Río


El herido es un hombre de 65 años, que ha sido atendido por inhalación de humo

Un varón de 65 años ha resultado herido por inhalación de humo en un incendio en una vivienda unifamiliar de la localidad cordobesa de Palma del Río, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.
quemaduras
Las mismas fuentes han precisado que el suceso ha tenido lugar sobre la 01.00 de la madrugada, cuando el 112 ha comenzado a recibir los primeros avisos. El Centro de Coordinación de Emergencias ha informado inmediatamente a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según fuentes municipales y de Bomberos, a su llegada al lugar del incidente, cinco de los siete miembros de la familia habían lograda salir de la casa, mientras que otros dos se habían refugiado en la azotea.
Las mismas fuentes han precisado que el incendio, que ha quedado completamente extinguido y ventilada la casa pasadas las 02.15 horas, se originó en la primera planta, concretamente, en el salón que ha quedado completamente quemado.
También han resultado afectadas el resto de estancias por lo que los siete miembros de la unidad familiar no han podido volver y han pernoctado en casa de unos familiares.
Un varón de 65 años ha sido atendido en el lugar por inhalación de humo, por una ambulancia del centro de salud, aunque no ha precisado traslado a centro hospitalario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here