Un fallecido tras colisionar su vehículo contra una esquina en Pozoblanco


El choque ha sido por la parte del conductor, que ha fallecido en el acto, mientras que su acompañante presentaba heridas leves y ha sido trasladado al Hospital de Pozoblanco

Un hombre de 41 años ha fallecido hoy en Pozoblanco y otra persona ha resultado herida leve, al estrellarse el vehículo que conducía el primero contra la esquina de las calles Antonio Cabrera y San Gregorio, en pleno casco urbano de la localidad.

432

Fuentes de la Policía Local de Pozoblanco han informado a Vélites de que el accidente ha tenido lugar alrededor de las 7.20 horas, cuando, aparentemente, “el conductor ha perdido el control del vehículo” en un giro, y ha chocado contra una esquina, donde se encuentra la sede de una empresa aseguradora.

Según han especificado, el choque ha sido por la parte del conductor, que ha fallecido en el acto, puesto que una patrulla de agentes de la Policía Local de Pozoblanco estaba a unos 70 u 80 metros, y cuando han llegado al lugar de los hechos, sólo han podido certificar el fallecimiento de la víctima.

Por su parte, la acompañante solo presentaba, según la Policía Local, heridas leves, por las que ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Pozoblanco.

El forense ha procedido al levantamiento del cadáver alrededor de las 10.00 horas, y el vehículo ya ha sido retirado por la Grúa Municipal, mientras que la Policía Local está tratando de determinar las circunstancias exactas del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here