Detenido por vender cocaína en su tienda de Pozoblanco


Los gentes incautaron en la tienda 163 gramos de cocaína, 3,5 de marihuana, 12 de hachís, 2 balanzas de precisión, 4.760 euros en billetes y otros efectos para la venta de droga al menudeo

La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco a un varón de 43 años, vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito Contra la Salud Pública, por tráfico de drogas. Lo han hecho después de hallar presuntamente en su tienda una notable cantidad de droga, especialmente de cocaína, que ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

tienda
En el registro a la tienda se hallaron 163 gramos de cocaína, 3,5 de marihuana y 12 de hachís

La operación se ha realizado en el marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Pozoblanco, y tuvo lugar la pasada semana, cuando se procedió al registro de un establecimiento público de la localidad, al tenerse sospechas que la persona que lo regentaba pudiera estar dedicándose en su interior al tráfico de drogas.
Como resultado de la actuación de la Guardia Civil, se incautaron 163 gramos de cocaína, además de 3,5 gramos de marihuana, 12 gramos de hachís, 2 balanzas de precisión, 4.760 euros en metálico, y diversos productos para la venta de drogas, así como bolsitas de plástico para la preparación de dosis. Ante ello se procedió a la detención del propietario del establecimiento, presente en la inspección, y que también ha pasado a disposición judicial.
Con este Operativo, la Guardia Civil además de retirar del mercado ilícito una importante cantidad de droga, ha conseguido desmantelar un punto de venta de droga establecido en un establecimiento público de Pozoblanco.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here