Un incendio en Montoro deja heridos leves a una madre y sus 3 hijos


La madre presentaba quemaduras en la cabeza, mientras que los tres pequeños tuvieron que ser atendidos por inhalación de humos. Todos han sido trasladados al Reina Sofía

Una madre y sus tres hijos, de 1, 7 y 11 años, han resultado heridos con pronóstico leve, después de verse inmersos en un incendio en su vivienda de la localidad cordobesa de Montoro. Los primeros indicios apuntan a que el fuego se pudo originar en un brasero.
incendio
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado a Vélites de que el incendio se inició esta madrugada, alrededor de las 3.30 de la mañana, en una vivienda ubicada en la segunda planta de un edificio de la Avenida de Andalucía de Montoro.
Los vecinos alertaron al 112 de que se había producido un incendio, y éste movilizó rápidamente a la zona a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al parque comarcal de bomberos de Montoro, Policía Local y Guardia Civil.
A su llegada, se puso a salvo a la madre, de 33 años, a sus dos hijos varones, de 1 y 11, y a la hija de 7 años. Todos ellos resultaron heridos de carácter leve -la madre con una quemadura en la cabeza, y los tres pequeños por inhalación de humo-, y fueron atendidos primero en el Centro de Salud de Montoro, y posteriormente fueron trasladados al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here