Magia con aceite y vino para dinamizar el comercio de Baena


El ilusionista Txema Gicó protagoniza este jueves en el Paseo de Guadalupe el espectáculo 'La magia del comercio de Baena'

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Baena ha apostado por una original actividad para dinamizar el comercio de la localidad durante la campaña navideña. Será un espectáculo de magia, pero no uno cualquiera, sino uno que se valdrá de algunos de los productos más típicos de la tierra. Tendrá lugar mañana en el Paseo de Guadalupe, protagonizado por el ilusionista Txema Gicó apartir de las 19.00 de la tarde.

magia
El ilusionista Txema Gicó dinamizará el comercio baenense con sus inspirados trucos de magia

En su espectáculo, el mago madrileño utilizará tres productos típicos de la tierra –el aceite de oliva virgen extra, el vino y los panetillos de cortillo–para realizar un show de una hora de duración dirigido a pequeños y mayores. Su objetivo es contribuir al ambiente navideño y fomentar las compras en los comercios de la ciudad.
La idea del espectáculo, que, según el Ayuntamiento, será “como un anuncio de la tele”, es “que la gente lo pase bien y se quede con varios conceptos claros de las cosas buenas que hay en Baena”.
Sobre el ilusionista, desde el consistorio han señalado que ha escrito el libro ‘Magia para vender. Cómo generar ideas en la mente del público’ y trabaja a diario con asociaciones y grandes empresas en el diseño de programas y “técnicas para convencer”.