El PP critica el despotismo de Catalina Barragán y su falta de diálogo con la oposición


La portavoz del PP, María Trinidad Moreno, ha dicho que “votamos en contra del presupuesto que no recoge inversiones claves para Cardeña como es la residencia de nuestros mayores y la aldea de Cerezo

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cardeña, María Trinidad Moreno, ha  criticado el despotismo y la deslealtad institucional de la alcaldesa de Cardeña, Catalina Barragán, con el resto de grupos políticos de la Corporación municipal, ya que la falta de información y diálogo ha sido una constante en el marco de la negociación del presupuesto para el ejercicio de 2017”.
En este sentido, la portavoz del PP ha explicado que “ el pasado día 12 de diciembre se nos remite un documento incompleto del presupuesto sin que hubiera habido con anterioridad ningún tipo de reunión con los grupos políticos que conformamos la Corporación municipal”.
Moreno ha criticado que “la señora Barragán no ha propiciado ni la participación del PP, PSOE o Grupo Independiente para la elaboración del presupuesto, lo que demuestra una vez más su talante déspota, soberbio y prepotente”.
La portavoz popular ha señalado que “es inconcebible que no se haya convocado ni una junta de portavoces, ni una Comisión informativa, ni ninguna reunión para abordar un tema tan importante como son los Presupuestos municipales”.
María Trinidad Moreno ha advertido que “nuestro voto en contra se fundamenta no sólo en la actitud autoritaria de la señora Catalina Barragán sino la exclusión de proyectos trascendentales para Cardeña, como la residencia de mayores y la aldea de El Cerezo”.
La portavoz popular ha recriminado a Barragán por dejar morir inversiones vitales para generar empleo y riqueza en Cardeña, Azuel y Venta del Charco que ascendían  3 millones de euros, y por engañar a sus vecinos tapando su nefasta gestión con meriendas y fiestas”. “A la Señora Barragán no se preocupa por la situación de desempleo de los vecinos de Cardeña, lo más importante es su liberación contemplada en el Presupuesto de 2017 y contratar a sus familiares”, apostilla Moreno.
Por último, Moreno ha recordado que “durante los cuatro años de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Cardeña se llevaron a cabo muchas actuaciones que fue incapaz de ejecutar durante los 16 años de gobierno de Barragan al frente del Ayuntamiento, tales como la celebración de la Feria del Lechón, una feria comercial que continúa gracias a la herencia recibida del mandato anterior”.
 
 
 

1 Comentario

  1. Señora Moreno la Residencia de ancianos y el cerezo los creo Catalina Barragan, miente vd. como una bellaca, paral que vd. fuese alcaldesa tuvimos que pagar los ciudadanos de Cardeña cinco liberaciones, no mienta más, no nos llame tontos a los ciudadanos de Cardeña, porque si sus actuaciones fueron tan maravillosas porque los votaron tampoco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here