Cuatro heridos tras una colisión de vehículos en Dos Torres


Los heridos han sido trasladados al Hospital Comarcal de Pozoblanco con pronóstico de diversa consideración

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, han resultado heridas de diversa consideración tras producirse una colisión entre dos vehículos en la localidad cordobesa de Dos Torres, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.
herida
Las mismas fuentes han precisado que el accidente tuvo lugar a las 21.20 horas de anoche, viernes, en la carretera que une la localidad de Dos Torres con el polígono industrial San Roque. Varios conductores fueron los que alertaron al 112 de que se acababa de producir choque entre dos turismos .
A consecuencia del accidente, se trasladó a los heridos, dos hombres de 20 y 28años, y dos mujeres de 19 y 46, al Hospital Comarcal de Pozoblanco (Córdoba). Aunque no hubo que excarcelar, los efectivos sanitarios sí que liberaron a una de las mujeres que estaba atrapada en uno de los vehículos siniestrados.
Además de a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), el 112 movilizó a la Guardia Civil de Tráfico y al parque comarcal de bomberos de Pozoblanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here