El Ayuntamiento de Montilla condena el presunto asesinato cometido en la localidad


El Ayuntamiento expresa su "pesar" por la muerte violenta de una mujer de 47 años, ocurrida ayer, y por la que se ha detenido a uno de sus hijos y se busca a otro, en relación a estos hechos

La Corporación Municipal y el Ayuntamiento de Montilla ha mostrado hoy su “pesar” por la muerte de la mujer de 47 años, cuyo cadáver ha sido hallado en su vivienda, ubicada en una zona cercana a la carretera de Nueva Carteya, y por la que se ha detenido a uno de sus hijos, un menor de 17 años, y se busca a un segundo vástago, de 21 años.
 

montilla
Fachada del Ayuntamiento de Montilla

El consistorio ha emitido un comunicado en el que lamenta el fallecimiento de “una mujer de forma violenta” y ha trasladado “a sus familiares y amigos” sus condolencias “por la pérdida de un ser querido”, y su apoyo “en un momento tan duro como el que viven”.
“Además, queremos mostrar nuestro más profundo rechazo hacia cualquier tipo de violencia, y en especial, la que se comete contra la mujer en el ámbito doméstico”, sigue la nota del Ayuntamiento.
La corporación municipal, cuya Junta de Portavoces decidirá en la mañana de hoy el luto oficial, ha suspendido todas las convocatorias y actos programados, a excepción de los cinco minutos de silencio y concentración que se celebrarán a las doce del mediodía en la puerta del Ayuntamiento con motivo del 25 de noviembre en memoria de todas las víctimas de violencia de género.
En este sentido, ha animado a la ciudadanía a secundar este acto “como habitualmente se viene haciendo cada año”, y “en especial en recuerdo de nuestra paisana fallecida en las últimas horas”, concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here