La Subbética busca su propio espacio en la Feria del Turismo de Interior

7

La Comarca de la Subbética cordobesa tendrá su propio stand en la Feria Internacional del Turismo de Interior (Intur) de Valladolid

El alcalde de Lucena y presidente de la Mancomunidad de la Subbética, Juan Pérez, y varios técnicos de Turismo de dicho organismo han informado de que éste participará con un expositor propio en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur), uno de los eventos más importantes a nivel turístico en España, que tendrá lugar en Valladolid del 24 al 27 de noviembre.

turismo
La Mancomunidad de la Subbética ha presentado hoy su programa de actividades durante la Feria Internacional del Turismo de Interior (Intur)

“Estamos ante un acontecimiento histórico ya que hace 10 años que la Mancomunidad de la Subbética estuvo en INTUR con un stand propio, y este año vuelve con un stand de 15 metros cuadrados, junto al stand de Andalucía”, han señalado desde este organismo.

Según han especificado, la mancomunidad “ha escuchado a los empresarios de esta zona” a la hora de desarrollar un trabajo en red con los 14 municipios que la conforman. De este modo, un total de 17 personas asistirán a Intur, entre las que habrá miembros de mancomunidad y empresarios.

Una vez comience la feria, en los dos primeros días, se desarrollarán dos bolsas de contratación (‘workshop’) donde habrá seis pases para poder participar y así facilitar a seis empresas las herramientas para vender sus productos a tour operadores nacionales e internacionales. En estos ‘workshop’ participan empresas de Lucena, Cabra, Priego de Córdoba, Iznájar y Doña Mencía.

Paralelamente, para fomentar la participación durante la feria, la Mancomunidad de la Subbética ha lanzado el concurso ‘¿Quieres descubrir a qué sabe nuestra tierra?’, cuyo premio consiste en un lote de productos de la tierra valorado en 101 euros.

Todo lo que se necesita hacer es pasar por el ‘photocall’ del stand de la Subbética, que tiene forma de furgoneta, tomarse una foto y subirlo a una red social (Twitter, Facebook o Instagram) con el hashtag #RodandoHastalaSubbetica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here