Una salida de vía en Montoro deja a dos personas heridas y atrapadas


Las primeras llamadas alertan de que dos personas han quedado atrapadas en un vehículo que se ha salido de la vía en la N-420

Dos personas han resultado heridas tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Montoro, y han quedado atrapadas en el coche en el que viajaban, después de que éste se haya salido de la vía, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.
jóvenes
Las mismas fuentes han precisado que el siniestro ha tenido lugar a las 10.30 horas en el kilómetro 52 de la carretera N-420 en dirección a la localidad de Cardeña, pero en el término municipal de Montoro. Las primeras llamadas al 112 han alertado de que había dos personas atrapadas en el vehículo.
Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos de bomberos, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, así como personal de mantenimiento de carreteras.
El 112 aún no ha podido confirmar la gravedad de los heridos ni las causas por las que se habría producido el accidente, que ha tenido lugar en una mañana de intensas precipitaciones.