El Amazon de productos cordobeses


Ya no hace falta recorrer la provincia para comprar anís de Rute, ajos de Montalbán o jamón de Los Pedroches, con la web Córdoba Shopping se pueden adquirir on line

Más de un centenar de empresas de moda, ocio, joyería, cosmética, artesanía y gastronomía se han adherido a la plataforma Córdoba Shopping promovida por la Diputación de Córdoba a través de la que se pueden adquirir las delicatessen de la tierra con un solo clic.
20161121_180623
Esta tarde, las autoridades han inaugurado el evento promocional de la web, organizado por la empresa cordobesa Cuéntame Comunicación Estratégica, cuyo gerente, Miguel Ángel Ortega, ha explicado a este periódico que han querido ofrecer un evento de dos días, hoy y mañana, abierto a todo el mundo con talleres y sorteos de las firmas con suculentas cestas.
Por ejemplo, esta tarde, a las 19.00 horas hay una presentación del Museo del Aguardiente anisado de Rute; después, degustaciones de dulces de Cabezas Rivas, de Aloe Vera Las Coronas y hasta un showcooking con los productos de la tierra.
Mañana toca taller de cuero Meryancor, desfile de joyería de Libera tu Encanto, taller de pirograbados, cata de aceite de Finca Duermas, entre más de una decena de actividades promocionales. Por último, a las 13.30 horas, un taller de corte de jamón y degustación de Los Cármenes pondrá el broche de oro a dos días en los que el “Amazon” made in Córdoba se presenta a la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here