Fallece un hombre después de salirse de la N-432 en Bélmez


Se trata de un vecino de Peñarroya-Pueblonuevo, que tuvo un accidente con su coche en la misma carretera en la que horas antes se había producido otro siniestro

Un hombre de 48 años, y vecino de Peñarroya-Pueblonuevo, ha fallecido tras sufrir un accidente con su coche, que se salió de la vía y volcó en un terraplén, en el cruce de la carretera N-432 con la A-3175, a la altura de la localidad de Belmez, según han informado fuentes sanitarias.
jóvenes
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han especificado que el accidente se produjo a las 124.30 de ayer, cuando el vehículo que conducía el fallecido se salió de la vía, y acabó volcado sobre un terraplén, por causas que se desconocen.
Las mismas fuentes han precisado que al lugar del siniestro se movilizaron efectivos de emergencias sanitarias y también de bomberos, que tuvieron que excarcelar al hombre, una labor que resultó difícil, dada la posición en la que había quedado el vehículo tras el accidente.
Tras su excarcelación, la víctima fue trasladada en estado de gravedad hasta el Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato, en Peñarroya-Pueblonuevo, donde falleció horas después de su ingreso.
Su accidente se producía horas después de que en la misma vía resultaran heridos otros cuatro jóvenes en un siniestro que tuvo lugar a las 7:30. Los cuatro fueron dados de alta a lo largo de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here