Se buscan Policías Locales en Pozoblanco


Las bases para las oposicón se han publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, y se busca contratar un total de cuatro policías locales en la localidad.

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha aprobado la convocatoria y bases para la oposición libre de cuatro plazas de Policía Local, que están vacantes en la plantilla de funcionarios del Consistorio. Dichas bases se han publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia.

Policía
Fachada de la Policía Local de Pozoblanco

El Ayuntamiento pozalbense ha informado de estas cuatro plazas vacantes pertenecen a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local.
Una vez finalizado el periodo de exposición pública y alegaciones comenzará el proceso de presentación de solicitudes, del cual se informará desde el Ayuntamiento en las próximas semanas.
El concejal de Personal, Santiago Cabello, ha expresado que “con este incremento de personal se mejorarán las carencias de la plantilla y se reforzarán los servicios de la Policía Local y la seguridad en nuestro municipio”.
El sistema de la convocatoria es mediante acceso de turno libre, a través de selección por oposición.