Dos heridos, entre ellos una menor, en un incendio en Villanueva


Los heridos son una persona anciana de 70 años y una menor de 3 años, ninguno de gravedad, y que se vieron afectados por el incendio, ocurrido en una vivienda de la localidad

Dos personas han resultado heridas hoy en Villanueva de Córdoba después de que se iniciara un incendio en el salón de una vivienda familiar de dos plantas, ubicada en la calle Lepanto de la localidad, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.
Las mismas fuentes han precisado que los heridos son una persona anciana de 70 años, cuyo sexo se desconoce por el momento, y una menor de 3 años. Ambas han sido evacuadas de la casa y trasladadas en primer lugar al centro de salud de Villanueva, y posteriormente al Hospital de Pozoblanco, la primera presentaba un cuadro de inhalación de humos, mientras que la menor presentaba quemaduras leves.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 16.50 horas en una vivienda de dos plantas ubicada en la Calle Lepanto. Numerosas llamadas han alertado en ese momento al 112, que ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Pozoblanco, de Guardia Civil, Policía Local y Servicios Sanitarios.
El incendio, que según dicen las fuentes se habría originado en una mesa camilla del salón, ya ha quedado completamente sofocado, aunque las víctimas aún no podrán volver a la vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here