Una carrera de Autos Locos para ayudar a enfermos mentales


El Ayuntamiento de Pozoblanco celebra el sábado 12 la I Carrera Autos Locos cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales del Valle de Los Pedroches (Afemvap).

Una carrera de autos locos para ayudar a una asociación de familiares y enfermos mentales. Esa es la idea que se llevará a cabo el sábado de la semana que viene en Pozoblanco, y que ha presentado el concejal de Deportes, Pedro García, que ha invitado a todo el mundo a participar en este evento, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales del Valle de Los Pedroches (Afemvap).

locos
Presentación en Pozoblanco de la I Carrera Autos Locos

La carrera tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre en la calle Santa Rita a las 17.00 horas, y en ella, los vehículos, previamente manufacturados por los concursantes, se lanzarán cuesta abajo en tres vueltas hasta las proximidades del Recinto Ferial. Allí, previamente, tendrá lugar en las Casetas de los partidos la presentación de los autos locos y aparcería.
García ha explicado que hay ya diez coches inscritos, a la espera de que se animen unos cuántos más, y ha va a ser un día muy divertido. Además, la carrera tiene premio. Hasta 200 euros en metálico se llevará el ganador, que al término podrá disfrutar también de un concierto a cargo del grupo local ‘Vintage’.
locos
Los vehículos que participen en la carrera deberán estar fabricados de forma artesanal

Por su parte, Israel García, promotor del evento a través de la empresa Easysport, ha informado de que las inscripciones están abiertas hasta el 7 de noviembre y pueden hacerse en la Sede de Afemvap en la calle Antonio Porras, 15 o de forma online en con un precio de 10 euros por coche.
Por supuesto, los vehículos que participen en la carrera deberán estar fabricados de forma artesanal y cada participante tiene que contar con casco homologado y guantes para mantener la seguridad en todo momento”.
Finalmente, desde Afemvap, Loli Fernández ha explicado que “este evento se hace por el bienestar de las personas con enfermedad mental” y ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here