Herido grave tras caerle encima un cartel publicitario en Aguilar de la Frontera


Se trata de un hombre de 75 años, que ayer por la noche ingresaba primero en el Hospital Comarcal de Montilla, y después era trasladado al Reina Sofía por la gravedad del golpe

Un hombre de 75 años, vecino de Aguilar de la Frontera, está ingresado en el Hospital Universitario Reina Sofía con pronóstico grave, después de que le cayera encima un cartel publicitario de la inauguración de la Semana del Vino ‘Semavin 2016’, ubicado en una fachada, y que se le vino encima por causas que se investigan.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado de que el suceso tuvo lugar ayer a las 21.10 horas de la noche, a la altura del número 64 de la Calle Desamparados de Aguilar. El 112 recibió entonces aviso de la Policía Local de Baena, que alertaba de que sobre un hombre “había caído un objeto”.
En ese momento, según indican las fuentes, se trasladó primero al herido al centro de salud de Aguilar, para posteriormente evacuarlo al hospital comarcal de Montilla. Finalmente, dada la gravedad del herido, hubo de ser trasladado de nuevo al Hospital Reina Sofía de Córdoba.
En la actualidad, el herido permanece estable dentro de la gravedad, y presenta un traumatismo cráneo-encefálico, aunque, sobretodo, lo más grave es otro traumatismo abdominal, según han informado fuentes sanitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here