El Ayuntamiento de Lucena oferta cuatro cursos gratuitos de formación


El programa, titulado 'Tú pones tus ideas, nosotros formación', está destinado a una veintena de alumnos del municipio con edades inferiores a los 35 años

El Ayuntamiento de Lucena pone a disposición de todos aquellos jóvenes de municipio menores de 35 años un programa formativo compuesto por cuatro cursos donde se impartirá docencia con profesionales a una veintena de alumnos entre el 31 de ocubre y el 21 de diciembre.
La iniciativa, presentada hoy por el concejal delegado de Juventud, Francisco Jesús Adame, se encuentran dentro del programa ‘Tú pones tus ideas, nosotros formación’, dirigida a aquellas personas que “quieran complementar su formación con cursos gratuitos de 30 horas”, según un comunicado recogido por Vélites.
La actividad formativa está subvencionada por la Junta de Andalucía y la Diputación de Córdoba en colaboración con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Lucena.
Los cuatro cursos, están segmentados en áreas “diferenciadas y adaptadas a las necesidades actuales”, tales como el titulado ‘Orientación Laboral 2.0′ y ‘Crea tu APP’.
Así, también están previstos el denominado ‘Atención al público y técnicas de venta’ y ‘Expresión en público’Todos los cursos serán impartidos en la Casa de la Juventud de Lucena.
Para más información, el usuario debe ponerse en contacto llamando al teléfono 957 51 37 35 o en el correo electrónico [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here