El perro policía de Lucena detecta hachís en el equipaje de un autobús


Un hombre que viajaba en un autobús que paró en un control rutinario ha sido detenido, después de que el perro de la unidad canina comenzara a marcar la zona de equipajes

La Policía Local de Lucena ha detenido a un hombre, acusado de portar dos tabletas de hachís, y que le fueron detectadas por uno de los perros de la Unidad Canina en un control rutinario de tráfico.

perro
El perro de la Unidad Canina de Lucena que detectó la droga en el autobús

La detención se produjo en la madrugada de ayer, a las 1.20 horas, cuando agentes de la Policía Local de Lucena se encontraban realizando un control rutinario de vehículos, en el que participaba el perro policial de la unidad canina.
Se da la circunstancia de que el detenido viajaba en un autobús, en el que el perro policía se detuvo y comenzó a marcar la zona del compartimento de equipajes. Así, tras abrir este compartimento, el can se detuvo en una maleta.
Una vez identificado el propietario de la misma, la Policía Local le pidió que la abriera, y en el interior de la misma se localizaron dos tabletas de hachís.
Acto seguido, los agentes detuvieron al propietario de la maleta, acusado de un presunto delito de tráfico de drogas, instruyendo las diligencias oportunas y pasando a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here