La Guardia Civil ha investigado en Puente Genil a cuatro vecinos de Granada de nacionalidad senegalesa, como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial.
La Guardia Civil dentro del marco de los planes establecidos en la provincia para impedir la copia, difusión y venta ambulante de ropa y calzado falsificados, observó en Puente Genil, un vehículo ocupado por cuatro personas que resulto sospechoso.
Tras identificar a sus ocupantes, los cuales mostraron un estado de gran nerviosismo, se procedió al registro del vehículo, localizando en su interior gran cantidad de calzado, ropa y complementos deportivos, al parecer falsificados.
Tras ser examinadas las prendas se pudo comprobar que habían sido falsificadas. Ante ello, se procedió a la investigación de los cuatro ocupantes del vehículo, como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial. La Guardia Civil con su actuación, ha intervenido a estas cuatro personas, 206 artículos en su mayoría prendas deportivas.