PSOE e IU acuerdan subir el agua en la provincia un 5%


El Portavoz del PP en Diputación, Andrés Lorite, considera que detrás de esta decisión hay "poco rigor y muchas mentiras"

El Portavoz del PP en Diputación, Andrés Lorite, ha informado hoy en rueda de prensa del acuerdo tomado por la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, Emproacsa, por parte del PSOE e IU en el que se prevé una subida del coste del agua en un 5%, acuerdo con el que el Partido Popular está totalmente en contra.
Entre las ciudades que se encuentran más afectadas, esta Lucena, que requiere la compra a Emproacsa de una media del 75% del agua que consumen.
IMG_8425El portavoz de los populares en la cámara provincial, Andrés Lorite, ha asegurado que esta subida “no cuenta con justificación alguna” y tras ella, hay “poco rigor y muchas mentiras”.
El Partido Popular por boca de su Portavoz Municipal de Lucena, Paco Huertas, ha denunciado también que este incremento tendrá una incidencia negativa en la gestión de Aguas de Lucena, ya que o repercutirá en una subida en los recibos del agua (de por si ya muy elevados) o irá en detrimento de las inversiones, que en este caso, Aguas de Lucena debe realizar para la mejora del suministro.
Una vez más, ha declarado Andrés Lorite, ha quedado demostrado que la cultura de la izquierda es la subida desmesurada de impuestos, en contraposición del Partido Popular que entiende que el dinero debe estar en los bolsillos de los ciudadanos, verdaderos generadores de riqueza y bienestar.
El PP ha exigido una mejor gestión de los recursos y una menor subida de las cargas a los ciudadanos.
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here