El provincial de motocross vuela sobre Cañete de las Torres


91 pilotos inscritos para las distintas categorías han batido un nuevo récord de participación respecto a la pasada edición

Ayer domingo se celebró en Cañete de Las Torres la penúltima prueba del Campeonato Provincial de motocross de Córdoba, memorial Fernando Antúnez.
El circuito “Los Palos” de esta bella localidad y el C.D. Cross “Quad A Tope” han sido los anfitriones  de esta nueva jornada, donde los 91 pilotos inscritos para las distintas categorías han batido un nuevo récord de participación respecto a la pasada edición.
motocross 1A lo largo de la jornada, el magnífico tiempo ha permitido que tanto los corredores como el público asistente al evento hayan disfrutado al máximo de cada una de las mangas celebradas en las distintas categorías. El momento más emotivo de la jornada, lo protagonizaban los aficionados más pequeños del club deportivo anfitrión, al colaborar en la puesta a punto de la parrilla de salida para una nueva carrera.
La celebración de esta prueba tenía un aliciente especial, ya que gracias al C.D. Cross “Quad A Tope”, los pilotos más rápidos de la primera manga han recibido un premio especial en el Holeshot.
Una vez más se ha podido comprobar el compañerismo que hay entre los corredores que se animan y comentan cada una de las pruebas, el apoyo de Ayuntamiento y Diputación a este Campeonato que levanta pasiones entre los pilotos de toda Andalucía y la gran afición que va aumentando en cada jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here