Nueva Carteya, arranque de la BTT provincial de Cicloturismo


El municipio abre el IV Circuito Provincial BTT NaturCor 2016/2017 el domingo 16 de octubre, la primera de estas diez citas de cicloturismo

Nueva Carteya abre a pedaladas el IV Circuito Provincial BTT NaturCor, que consta de diez pruebas de cicloturismo por toda la provincia de Córdoba, y que, en su primera prueba, recorrerá más de 30 kilómetros por la llamada ‘Ruta Recintos Fortificados’.

cicloturismo
Nueva Carteya, prueba de arranque las rutas de cicloturismo provinciales

Será el domingo 16 de octubre, cuando arranque esta prueba, primera de las diez citas de esta índole que se desarrollan entre octubre de 2016 y abril de 2017, organizadas a Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo, y enmarcada dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor).
La salida será a las 9.30 horas de la mañana en el Parque Plácido Fernández Viagas, con un recorrido de 38 kilómetros de nivel medio de dificultad por los alrededores de la localidad. Durante la marcha se realizará una parada para el avituallamiento sólido y líquido, y tras el regreso se llevará a cabo una comida de convivencia en el Recinto Ferial.
Los interesados en unirse al pelotón cicloturista en Nueva Carteya pueden inscribirse en el siguiente formulario web hasta el jueves 13 de octubre, y no se podrá hacer el día de la prueba. El precio fijado para la misma es de 8 euros, con edad mínima de 15 años para poder participar, y un número máximo de 120 plazas.
Los inscritos tendrán camiseta conmemorativa gratuita y al inscribirse podrán solicitar almuerzo para sus acompañantes. A esta marcha le seguirá el domingo 13 de noviembre la VIII Marcha BTT La Victoria, segunda cita de un circuito cordobés que también recorrerá otros municipios como Cardeña, Benamejí u Hornachuelos, entre otros.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here