Medio millar de participantes en las Olimpiadas Geriátricas de Hinojosa


La Junta de Andalucía y la Diputación participan en una iniciativa que suma su tercera edición y que cuenta con personas de 18 centros de mayores ubicados en el norte de la provincia

Medio millar de participantes se han dado cita hoy en las Olimpiadas Geriátricas de Hinojosa (Córdoba), que ha congregado a personas mayores pertenecientes a 18 centros de residencia del norte de la provincia,y que en el presente año suman su tercera edición.
La actividad, enmarcada dentro de las acciones prevista para la conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores y que se fija como objetivo el fomento de la actividad física y la convivencia, ha contado con el apoyo de la Junta de Andalucía y de la Diputación Provincial.
En el acto han estado presentes la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Córdoba, María Ángeles Luna, la delegada de Medio Ambiente de la institución provincial, Auxiliadora Pozuelo, el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, y varios alcaldes de municipios participantes.
Las actividades previstas para dichas pruebas consisten en pruebas adaptadas del tipo petanca, juegos de mesa o bolos, entre otras.

Olimpiadas Geriátricas de Hinojosa
Olimpiadas Geriátricas de Hinojosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here