Cancelado en Baena el concierto de Abraham Mateo


La baja demanda de entradas adquiridas hasta la fecha provoca la cancelación, que iba a tener lugar el viernes en el antiguo colegio Amador de Los Ríos

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena ha acordado hoy cancelar el concierto de Feria Real de Abraham Mateo previsto para este próximo viernes en el patio del antiguo colegio Amador de los Ríos. La supresión de la actuación, que tendrá un coste mínimo, está motivada por las “escasas ventas de entradas registradas”, según un comunicado recogido por Vélites.
En la misiva, se explicita que el Consistorio “ha esperado al último momento para buscar soluciones alternativas”. Así, traslada “sus disculpas a todos los seguidores del artista gaditano, en especial a todas las personas que tenían previsto desplazarse el mismo día del concierto”.  El motivo de la cancelación “no es otro que el escaso número de entradas vendidas, que no cubren unos gastos mínimos para afrontar económicamente la actuación”, se detalla. 
Abraham Mateo fue el segundo artista que más votos consiguió en la encuesta de la Delegación de Festejos para elegir los artistas de los conciertos de Feria Real. De hecho, recibió 526 apoyos y obtuvo el respaldo del 24,3% de los votantes, solo superado por Antonio José.
A partir del próximo lunes el Ayuntamiento de Baena abrirá un plazo de devolución de 15 días (hasta el lunes 17 de octubre) en los mismos puntos de venta para quienes hayan comprado las entradas de forma presencial. Por internet las devoluciones se harán de forma telemática.  Asimismo, las personas que hayan adquirido los bonos de 30 euros para acudir a los cuatro conciertos también tendrán derecho al reintegro de la parte proporcional, 7,50 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here