Zuheros vende diez mil kilos de queso en su tradicional feria


Los organizadores aseguran que se ha repetido el volumen de consumo de una muestra que suma trece ediciones y que ha contado con 23 expositores

La recién concluida Feria del Queso de Zuheros ha saldado la muestra número trece con un volumen de ventas superior a los “diez mil kilos de queso”, tal y como ha explicado a Vélites uno de sus promotores, Juan Serrano.
Con respecto al número de visitas, la edición ha contado con alrededor de quince mil visitantes, que se han desplazado hasta la localidad cordobesa para probar medio centenar de tipologías de elaboración de queso procedentes de todos los rincones de España.

14445073_1301828743162532_316906064883702334_o
Uno de los expositores de la feria. Fuente: LVC.

En este sentido, Serrano asegura que “estamos muy satisfecho porque la feria ha vuelto a resultar todo un éxito, tanto de público como de volumen de ventas”.
De igual manera, el promotor ha querido “pedir disculpas” porque en el último día celebración “nos hemos visto obligados a incrementar el servicio de hostelería al no contar con “las suficientes existencias”, circunstancia que ha hecho que “algunos visitantes se hayan molestado”.
La feria ha contado con un volumen de visitantes “similar al de otros años”, por lo que “se puede decir que el objetivo está más que superado, en ese ámbito”.
La décimo tercera edición de la muestra ha contado con la presencia de productores españoles que han mostrado sus variedades en un total de veintitrés expositores.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here