Desmantelado un punto de venta de marihuana en Adamuz


Se han efectuado dos registros simultáneos en los que se incautaron más de tres kilos de marihuana en hojas y cogollos, así como diversas dosis ya preparadas para su distribución y venta

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Loca, han detenido en Adamúz a tres personas, de edades comprendidas entre los 24 y los 52 años, a los que les unen vínculos familiares, todos ellos vecinos de la localidad como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Las investigaciones de la Guardia Civil de Adamúz en la lucha contra el tráfico de drogas con la colaboración de la Policía Local, han permitido localizar dos viviendas ubicadas en una zona del casco urbano de dicha localidad, acudiendo a una de ellas jóvenes para adquirir droga.

Droga incautada en Adamuz. / Foto: LVC
Droga incautada en Adamuz. / Foto: LVC

Con el avance de las investigaciones, los Agentes pudieron comprobar que los residentes en ese domicilio, habitualmente se trasladaban a otro domicilio, del que se obtuvieron indicios que podría contener una plantación de marihuana. Una vez confirmados los indicios, se solicitó judicialmente el registro simultáneo de los dos domicilios, aprehendiéndose en interior de los mismos, unos tres kilogramos de marihuana en hojas y cogollos, así como varias dosis ya preparadas para su distribución y venta, una balanza de precisión y útiles para la preparación y el envasado de la droga. Ante ello, se procedió a la detención de los tres usuarios de las viviendas, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.
Detenidos, droga y efectos intervenidos, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here